Estética Facial Avanzada
Masaje facial KOBIDO masaje facial japones
Es un tipo de masaje facial muy particular que se remonta a una antigua tradición japonesa. Se considera a todos los efectos un ritual de belleza destinado a preservar el tono y vigor de la piel del rostro, mitigando los efectos del envejecimiento cutáneo.
De hecho, muchos lo consideran “El masaje de la eterna juventud”. Lo practicaban los samuráis para prepararse para las batallas, o al menos eso dice la tradición.
Este masaje facial puede parecer similar a muchos otros, pero la forma en que se practica es realmente única. De hecho, la piel del rostro es sometida a un particular tratamiento manual que mejora su aspecto y su salud.
Los expertos en este masaje afirman que los resultados son comparables a los de un lifting facial natural. Además, se considera una especie de ritual capaz de inducir una sensación de bienestar físico que se extiende por todo el cuerpo.
Es necesario concertar una cita para este tipo de consulta.
Los beneficios del masaje Kobido, gimnasia facial japonesa:
- Mejora la oxigenación de la piel del rostro.
- Fortalece los haces de músculos faciales.
- Reactiva la circulación sanguínea y activa el sistema linfático.
- Reduce el estrés
- Previene la formación de arrugas.
- Reduce las arrugas superficiales existentes.
- Aumenta la elasticidad y el tono de la piel.
- Relaja la piel
Desde un punto de vista práctico y técnico, el masaje Kobido activa y favorece la producción de colágeno y elastina, sustancias proteicas que desempeñan un papel fundamental y cumplen la función natural de dar firmeza, fuerza y volumen a los tejidos de la epidermis.