Estos productos mejoran la funcionalidad de la microcirculación, favoreciendo el drenaje linfático y derritiendo el exceso de tejido adiposo.
Es una terapia de inyección intradérmica que, mediante agujas finas, administra sustancias capaces de solucionar diversos problemas.
El tratamiento de mesoterapia puede estar compuesto por diferentes sustancias, entre ellas: vitaminas, minerales, aminoácidos y ácido hialurónico.
Dependiendo de las necesidades del paciente, las inyecciones se pueden personalizar para apuntar a áreas específicas del cuerpo, como:
- Abdomen
- Glúteos
- Muslos
- Flancos
- Rodillas
- Tobillos
La mesoterapia ofrece varios beneficios como:
- Mejora de la textura de la piel
- Mejora el tono de la piel
- Estimula la producción de colágeno
Uno de los usos más comunes de la mesoterapia es reducir la apariencia de la celulitis. Esto se hace inyectando una combinación de medicamentos que ayudan a descomponer las células grasas y mejorar el flujo sanguíneo al área.
Las inyecciones ayudan a descomponer las células grasas y mejorar el flujo sanguíneo al área, reduciendo esa típica piel de naranja
Además, también se puede utilizar para tratar arrugas, estrías y otros signos de envejecimiento.
Como tratamiento ofrece notables ventajas:
- Mínimamente invasivo: es un procedimiento mínimamente invasivo que no requiere cirugía ni anestesia general.
- Tiempos de recuperación rápidos: el retorno a la vida social es inmediato.
- Personalizable: el tratamiento se puede personalizar para apuntar a áreas específicas del cuerpo.
Generalmente, los resultados de este tratamiento se obtienen tras completar un ciclo completo de sesiones, considerando 4-6 sesiones con una frecuencia de sesión de una cada 15-30 días.