En una primera fase el paciente se reúne con el médico para revisar la historia clínica.
En esta consulta el paciente expone sus problemas y preocupaciones y el médico le planteará el tratamiento indicado para alcanzar sus objetivos, así como las posibles sinergias con otros tratamientos.
Si no existe contraindicación para llevar a cabo el tratamiento, se entrega y firma el consentimiento informado con las especificaciones relativas a la ejecución del tratamiento Si el paciente lo permite se puede realizar fotografía del antes y el después
El protocolo Dermamelan® se desarrolla en dos fases: la primera en el consultorio del médico y la segunda, de mantenimiento, que se realiza directamente en el domicilio por el paciente.
El tratamiento no presenta molestias y es perfectamente compatible con la vida habitual durante los días sucesivos. Basta con seguir una serie de indicaciones ofrecidas por el profesional de referencia.
Las ventajas de este tratamiento son muchas.
- Simplicidad de aplicación;
eficacia ampliamente demostrada
- Rápida acción despigmentante, rapidez en la resolución de las imperfecciones (también en fases avanzada).
- Se puede realizar el tratamiento en cualquier estación de año (incluso en verano, seguido del uso de una pantalla total para garantizar la eficacia del tratamiento)
- Buena tolerancia
- Se puede realizar el tratamiento en todos los fototipos
- Tiene propiedades aclarantes (contiene agentes dermatocosméticos que restauran el tono de la piel aportándole mayor luminosidad)
- Tiene propiedades antienvejecimiento
- Puede considerarse como un procedimiento multifuncional