Tratamiento para la marcación del arco mandibular

Uno de los rasgos distintivos que caracteriza la armonía del rostro está dado por el contorno mandibular.

Lo que determina una apariencia bonita de la cara es la armonía, la simetría y el equilibrio volumétrico entre sus estructuras (pómulos, mentón, mandíbula y nariz).

Un contorno mandibular bien marcado, una línea de la mandíbula bien definida, dan como resultado una apariencia joven y firme.

La marcación mandibular es un tipo de tratamiento estético no quirúrgico que utiliza inyecciones de ácido hialurónico o de inductores de colágenos para mejorar la forma y definición de la mandíbula.

La marcación mandibular se utiliza para aumentar la proyección de la mandíbula, crear un contorno más definido y mejorar la apariencia del mentón. Este tratamiento se utiliza a menudo para mejorar la apariencia del rostro y crear una forma más armoniosa y proporcionada, especialmente para quienes tienen una mandíbula inferior poco desarrollada o un mentón débil. El relleno de mandíbula es una alternativa no quirúrgica a la cirugía estética de la mandíbula, que puede implicar riesgos y tiempos de recuperación más prolongados.

Es necesario concertar una cita para este tipo de consulta.

Instituto Médico Antiaging | Clínica de Medicina Estética en Madrid